El objetivo de este blog dedicado al fototrampeo es recopilar imágenes de la fauna ibérica sin interferir con la presencia humana. En la gran mayoría de los casos la calidad de las imágenes puede ser baja, pero la información obtenida cumple los objetivos de aprender sin causar molestias.

domingo, 9 de mayo de 2010

Zorro / Red fox ( Vulpes vulpes)





Con esta entrada os quiero dar a conocer uno de mis proyectos individuales que ya llevo haciendo desde principios del año 2009. Tras informarme de tipo de cámaras y cómo funcionaba todo este fascinante mundo me decidí a entrar en él. He compartido muchas opiniones y he aprendido de muchas importantes personas que ya estaban involucradas en este mundillo. He hecho bastantes cursos sobre el tema. Pero doónde se aprende es en el campo. Él dónde colocarlas, él cómo colocarlas, saber mirar y ver sendas o pasos, leer rastros ( que me apasiona desde chiquillo), todas estas cosas se van aprendiendo día tras día, probando, equivocandote y preguntando, es la única forma. Ahora me siento orgulloso ya que todo lo poco que he aprendido lo estoy compartiendo con otras muchas personas que están interesadas en dichas cámaras.
Espero que os guste!
Ya os iré poniendo más videos o fotos.

2 comentarios:

  1. Hola J.A.

    puedes poner alguna entrada con info tecnica de este tema? me apetece hacer alguna prueba en la zona donde me suelo mover y entre tu y yo no se como empezar

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que resulta de lo más interesante. Es más, aunque son técnicas conocidas (al menos "desde fuera") no abundan blogs como el tuyo. Ánimo y muchas gracias por compartir estas experiencias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar