El objetivo de este blog dedicado al fototrampeo es recopilar imágenes de la fauna ibérica sin interferir con la presencia humana. En la gran mayoría de los casos la calidad de las imágenes puede ser baja, pero la información obtenida cumple los objetivos de aprender sin causar molestias.

lunes, 23 de agosto de 2010

Zorzal



La naturaleza nunca te deja de sorprender. Mi asombro fue tal, en el momento que descargué los vídeos de fototrampeo y vi al susodicho ejemplar picoteando y mirándose cómo si de un adolescente humano recién peinado y rociado de perfume se tratase delante de un espejo antes de salir a la calle. Lo más seguro es que se sintiese atraído por su imagen especular en el sensor de la cámara.

2 comentarios:

  1. Me has dado una idéa muy buena J.A. pues aunque soy mas bien un aprendiz de fotógrafo no sería malo publicar en uno de mis blogs algún vidéo tomado con mi compacta Panasonic. Me agradó mucho el ver que aparte de la fotografía publicas vidéos. Hasta la próxima amigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!! Me alegra mucho poder servirte de ayuda aportando nuevas ideas! Gracias!!

    ResponderEliminar